Home01-02

Asesoría Fiscal y Contable

Hemos observado durante muchos años que en el plano del asesoramiento fiscal y contable, lo que más valoran nuestros clientes es nuestra experiencia y cercanía

Prestamos los mismos servicios que el resto de asesorías, pero nos esforzamos por distinguirnos en el cómo: Una relación marcada por la proximidad y la competencia.

En la fiscalidad es fundamental el ahorro de impuestos para las empresas, autónomos y personas físicas, a través de un impecable asesoramiento fiscal.

Las sanciones administrativas hay que evitarlas antes de que se produzcan, por lo que es imprescindible una correcta anticipación, revisión y preparación.

Los beneficios y las necesidades legales y fiscales de los clientes, incrementan nuestro valor en el asesoramiento, para reducir la imposición fiscal sobre las empresas.

Te mantendremos al día.

Deducciones fiscales, constitución de sociedades, creación de estructuras societarias.

El Asesoramiento especializado en Teletrabajo, Remoto, Híbrido para pymes y autónomos, adaptado a la nueva era, para que tengas la serenidad en las gestiones.

Para que tu negocio esté al día en el pago de impuestos y su relación con Hacienda, analizaremos todo lo legalmente posible para que pagues menos impuestos.

Asesoramiento, confección, revisión, optimización y presentamos de impuestos, minimizamos las cargas fiscales, de acuerdo con el actual marco legislativo. Evitamos sanciones y errores que conllevan a generar las sanciones administrativas por parte de la Administración Pública.

¿Qué incluyen nuestros Servicios?

Al dejar en nuestras manos tus asuntos Fiscales y Contables, nos encargaremos de:

Solicita Más Información

Contacta con nosotros sin compromiso de una manera fácil y rápida.

Correo electrónico

Escríbenos para solicitar más información sin compromiso a info@canals-sala.com

Vía telefónica

Si deseas hablar directamente con nosotros, llámanos al 96 224 14 16.

Whatsapp

Agréganos a tu Agenda y escríbenos al 619237573 a través de Whatsapp.

Empresas Colaboradoras

Obtén la guía Definitiva para Autónomos GRATIS