Servicios

Su negocio es el foco principal de toda la actividad que desarrollamos en Asesoría Sala. Puede tener resueltas, en un único contacto, todas sus necesidades para que solo tenga que centrarse en su trabajo.

Servicios

Contable y Fiscal

Contable y Fiscal

Obtén una gran ventaja competitiva a través de nuestro óptimo asesoramiento Fiscal y Contable, próximo y continuo, enfocado en mantener la eficiencia, con beneficios de gestión y tranquilidad en tu empresa o autónomo. Cumple con las distintas administraciones tributarias con rigor y aprovecha las deducciones y subvenciones que te puedan interesar.

Laboral

Laboral

Tu empresa estará cubierta frente a las posibles contingencias derivadas de las diferentes normativas laborales y de la gestión del equipo. Controla el liderazgo y alcanza una mayor productividad y ahorro de costes. Mejora la calidad de vida de tus trabajadores e incentiva el trabajo en equipo, con nuestro asesoramiento en gestión laboral y rrhh.

Mercantil

Mercantil

Para las pymes y autónomos, la constitución de empresas, las fuentes de financiación, la contratación, o los procesos de adquisición o venta deben resultar rentables y útiles. Consíguelo a través de un asesoramiento activo y seguro basado en la experiencia. Las incidencias en torno a la empresa familiar y a la sucesión del negocio también son el objetivo de nuestro departamento mercantil.

Seguros

Seguros

¿Qué ocurre si la fuente de ingresos decrece por un problema irreversible? ¿Qué te pagaría la Seguridad Social si te hubiera pasado ALGO ayer? Obtén seguridad frente a la adversidad, elaboramos un estudio de necesidades de Seguridad Social y situación personal-empresarial, para blindar tus ingresos recurrentes a través de los beneficios del seguro que necesites.

Empresas Colaboradoras

Solicita Más Información

Si quieres recibir más información acerca de uno de estos servicios, deja tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Miembros de

    Asesoría Sala es una de las empresas que renuevan su compromiso con el teletrabajo y la flexibilidad al verificar su firma del Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por Fundación Másfamilia.