Sobre nosotros

Antonio Sala

Antonio Sala, padre de la actual generación de asesores, funda Asesoría Sala en 1968. Su objetivo era dar asesoramiento a las empresas del sector de la construcción y del curtido de la piel que estaban teniendo un pleno crecimiento en la zona de Valencia por aquel entonces. 

Durante los siguientes 40 años, Asesoría Sala fue ampliando zonas de actuación, llegando a dar servicio en otras provincias en más de 18 sectores de actividad, en todas las áreas laboral, fiscal, contable, jurídico y seguros.

 Con la entrada del Siglo XXI llega la digitalización a las empresas. Desde Asesoría Sala apostamos firmemente por la tecnología al servicio de las empresas, aprovechando todas sus ventajas para promover la innovación, el emprendimiento y la inversión orientada a resultados. 

En los últimos años hemos sido testigos del auge de muchas empresas hacia el teletrabajo, también obligadas por la situación pandémica vivida en 2020. Desde Asesoría Sala hemos querido aportar nuestra experiencia de más de 52 años a crear una metodología que ayude a las empresas a dar el paso hacia el teletrabajo de manera segura y clara, sin que ello afecte al funcionamiento de cada negocio. 

A día de hoy hemos ayudado a más de 4000 empresas y autónomos a no tener que preocuparse del ámbito administrativo y puedan enfocarse en hacer crecer sus negocios.

Nuestro equipo

Miembros de

Asesoría Sala es una de las empresas que renuevan su compromiso con el teletrabajo y la flexibilidad al verificar su firma del Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por Fundación Másfamilia.