Gestión Teleimplementa

Como consecuencia de la pandemia global que se ha iniciado en el año 2020, el marco jurídico en el que se mueven las empresas se ha visto alterado, provocando que muchas organizaciones se vieran en la obligación de pasar al trabajo híbrido y teletrabajo. Se legisla el Real Decreto Ley 28/2020 de trabajo a distancia para cubrir todas las necesidades legales de las empresas. Sin embargo, esta ley lejos de aclarar situaciones, todavía ha generado más incertidumbres para las empresas.
Teleimplementa es un servicio integral de asesoramiento para proporcionar una completa seguridad y claridad a las empresas en el proceso de gestión en las áreas fiscal, laboral, contable y seguros.

1ª Fase

Análisis Inicial

Este análisis comprende lo relativo al número de puestos de trabajo, a la cuenta de explotación, al ámbito de actuación y a la actividad de la empresa (CNAE) para poder determinar cómo le afecta todo el cambio normativo.

A continuación se analizan los puestos de trabajo y el convenio colectivo de aplicación para establecer si son proyectables al trabajo en remoto. Emitimos un primer diagnóstico de priorización de puestos a transitar a remoto.

2ª Fase

Personalización

Confeccionamos los documentos necesarios para el tránsito y se valorará el resto de documentación que haya sido afectada por el cambio.

Tales como acuerdos de teletrabajo, modelo de acuerdo individual o la prevención de riesgos laborales.

 

3ª Fase

Implementación

El objetivo de esta fase es, desarrollar el sistema de gestión para evitar cualquier tipo de sanciones administrativas y el óptimo desenvolvimiento del equipo de trabajo.

 

4ª Fase

Comprobación del modelo

Validamos el modelo final con el día a día de la empresa mediante la comprobación de las acciones realizadas y en base a los resultados se podrán tomar las decisiones que mejor permitan optimizar las gestiones fiscales y laborales.

Somos agentes de las compañías Generali y Zurich

Colaboramos con

Solicita una llamada de diagnóstico

Cuando aplicas la gestión Teleimplementa, recibes un asesoramiento especializado que consolida el paso administrativo y jurídico de tu empresa al trabajo flexible, híbrido y teletrabajo.

Reserva una llamada personalizada de diagnóstico para dar tu primer paso hacia un teletrabajo más seguro.

Miembros de

Asesoría Sala es una de las empresas que renuevan su compromiso con el teletrabajo y la flexibilidad al verificar su firma del Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por Fundación Másfamilia.